Usuarios reportan la caída de la señal de Claro

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) de Ecuador aseguró este martes 4 de julio de 2023 que los servicios de telefonía móvil continuarán pese a que ha suspendido la negociación de la renovación de las concesiones con la española Telefónica Movistar y la mexicana Claro.

Decenas de usuarios han reportado la tarde de este martes, 13 de septiembre de 2022, la caída de la señal de la operadora de Claro a nivel nacional

En los teléfonos móviles que tienen esta operadora les aparece el mensaje «sin señal» o «solo llamadas de emergencia». Al hacer la llamada a la misma operadora aparece que «la red móvil no está disponible» o «error en la llamada».

La operadora Claro registra la caída de la señal. El Mercurio

A través de Twitter los usuarios se quejaron por estar sin señal y sin servicio.

Hasta las 12:00 en la cuenta de la operadora no se registraba alguna respuesta a la falta de servicio.

El servicio fue restablecido alrededor de las 14:00.