Tres heridos y múltiples daños deja accidente en la Zona Militar

Camión provocó un choque múltiple en la Mariano Cueva y Héroes de Verdeloma.

Un camión provocó un choque múltiple en Cuenca.

Un camión repartidor de bebidas gaseosas tuvo una falla mecánica que provocó que se impacte contra otros tres vehículos y una bodega, lo que deja como saldo tres personas heridas en un hecho registrado la mañana de este 20 de septiembre en la calle Mariano Cueva y Héroes de Verdeloma.

Testigos de los hechos comentan que el camión se estacionó cerca de un comercio de la zona para descargar bebidas y luego de que conductor y ayudante bajen, el freno de mano falló y el vehículo circuló sin control calle abajo.

En su camino, el camión se impactó contra un furgón, dos vehículos livianos y el cerramiento de una bodega de colchas que quedó totalmente destruido a causa del impacto.

Bomberos asistieron a los heridos en el accidente de la Mariano Cueva.

Una adolescente y una niña que viajaban en uno de los vehículos sufrieron golpes de consideración a causa del choque. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca tuvo que rescatar a las heridas ya que quedaron atrapadas en el auto.

Las dos menores, junto con un joven de 26 años fueron trasladados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos al hospital Vicente Corral Moscoso para que médicos verifiquen su estado de salud.

Los propietarios de la bodega afectada piden que los daños sean reparados de inmediato ya que temen quedarse desprotegidos ante la delincuencia pues la puerta de acceso al local comercial y a una casa aledaña quedaron totalmente destruidas. (I)