Daddy Yankee se despide de sus fanáticos en Ecuador

El video fue grabado en el natal Puerto Rico de Daddy Yankee. EFE

Cientos de fanáticos del artista puertorriqueño Daddy Yankee hacen fila en el exterior del estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, para disfrutar del concierto de despedida como parte del tour «Legendaddy».

Tras 32 años de carrera, el también conocido como «El Rey» del reguetón, incluyó a Ecuador en su gira para retirarse de los escenarios y lo hará la noche de este martes 4 de octubre en Guayaquil, en el estadio ‘Alberto Spencer’ y este miércoles 5 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

En redes sociales #DaddyYankeeEcuador es tendencia. Muchos fanáticos han compartido lo que ha significado la espera para escuchar los éxitos como ‘Gasolina’, ‘Ella me levantó’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rompe’, ‘Somos de calle», entre otros.i.u

Esta gira inició en Estados Unidos y ha recorrido varios países donde los seguidores han llenado estadios.

Este concierto será un recorrido a los 32 años de su carrera.

Inspirado en los temas socialmente conscientes de Vico C con ritmos de hip-hop, Ramón Luis Ayala, su nombre verdadero, se fue adentrando a la música, a la vida de calle en su vecindario en un espacio donde rimaba e improvisaba.

Operativo

En Guayaquil, la Autoridad Metropolitana de Tránsito desplegó un operativo con vallas en los alrededores y cierre de vías por la cantidad afluencia de gente.

Cerca de las 17:00 el tránsito vehicular por la zona era alto, según el monitoreo del ECU 911.