Purificador de agua, una opción para el consumo humano

Sistema de purificación de agua
Priscila Astudillo, ejecutiva de ventas de SAOS, indica el sistema de agua potable “PurePro”. Foto JMB

“El agua es vital para el ser humano, pero si la tomamos contaminada dañamos el 75% de nuestro cuerpo”, reflexiona Priscila Astudillo, ejecutiva de ventas de SAOS, empresa que lleva el eslogan “Purificadores de vida”.

La asesora indica que el agua de Cuenca es afectada principalmente por el óxido de las tuberías antiguas. “Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren 9 millones de personas con enfermedades relacionadas con el agua”, indica.

Por tal razón recomienda el uso del sistema de agua potable “PurePro”, “una planta purificadora que brinda un líquido de excelente calidad sin ningún tipo de metales, fungicidas, bacterias, cloro, etcétera”.

Como parte del mantenimiento de esta máquina, que tiene tres años de garantía en todas sus partes y una duración de hasta 50 años, se debe cambiar los filtros una vez al año, explica.

El equipo cuenta con ocho etapas

La primera tiene tres filtros en donde se quedan atrapados los materiales nocivos para la salud.

La segunda es de purificación. Aquí una membrana deja al agua totalmente neutra sin bacterias, pero también sin minerales.

Las siguientes etapas mineralizan el agua con sodio, potasio, magnesio, zinc y calcio en micro dosis que no hacen daño al organismo. El líquido pasa a un esterilizador y luego a un componente alcalino, detalla.

Astudillo señala que la instalación de la planta purificadora es sencilla y generalmente se ubica debajo del mesón del lavabo de cocina.

Precio y contacto

Su precio varía desde 350 hasta 1.531 dólares, dependiendo de las necesidades que tenga cada persona y según la evaluación previa que se realiza sin ningún costo.

Para mayores informes puede comunicarse al número 098 496 87 67 o 099 265 78 63. (REM) (I)