Danny Ocean cantará en Madrid y Barcelona en abril de 2023

El cantante venezolano Danny Ocean actúa durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta (Colombia) en 2019.

El artista venezolano Danny Ocean anunció este miércoles 19 de octubre de 2022 que celebrará dos conciertos en España el próximo año, el 20 de abril en Madrid y otro, dos días después, en Barcelona.

El cantante, autor del éxito «Me rehúso» (2016), ya actuó en estas dos ciudades en 2021.

Con más de mil millones de reproducciones en Spotify, esa canción se convirtió en la más escuchada de España durante la década pasada en esa la plataforma, por delante de «Despacito», del puertorriqueño Luis Fonsi.

Ya en 2019 publicó su primer álbum, compuesto, grabado y producido en su propio dormitorio de Caracas, cuyo domicilio quedó impreso en el título, «54+1»; este año ha publicado «@dannyocean«, su segundo trabajo.

Los colombianos Karol G y Camilo o el estadounidense Justin Quiles se encuentran entre los muchos artistas para los que Ocean (Daniel Alejandro Morales) ha compuesto temas, además de colaborar con figuras como el puertorriqueño Ozuna o la dominicana Tokischa.

Las entradas para asistir a sus próximos conciertos en España estarán a la venta a partir de este mismo jueves, 20 de octubre.