Presentaron canción “Mi Selección” para apoyar a Ecuador en el mundial de Catar 2022

Días atrás en la ciudad de Quito en redes sociales, medios de comunicación tradicionales y varios canales de YouTube se presentó el video clip: MI SELECCIÓN, autoría del compositor y pianista Paco Godoy; en homenaje a la Selección de Fútbol y al pueblo ecuatoriano, a propósito de representarnos en el Mundial de Fútbol en Catar.

Mi Selección, fue grabado durante los últimos meses en la Costa, Sierra y Amazonia del Ecuador, a cargo de los reconocidos y aclamados artistas: Nathaly Palacios Luna y Henry Álvarez (en representación de la ciudad de Azogues y del Austro Ecuatoriano ); Silvana Ibarra; Hilda Murillo; Karla Kanora; Patricia Rameix de Quimera; Navijio Cevallos del trío Pambil; Margarita Laso; los 4 del Altiplano; Trío Colonial; Jasú; María Antonieta Jara; Lía Salazar; Amado Terán; Erick Salamé; Stiven Lainez; Freddy Rivadeneira; Marco Vasco; Las Lobas al Maestro Carlos Buitrón y su Trompeta; del primer actor, Eduardo «Mosquito» Mosquera; apoyados por las reconocidas voces de la radio y televisión ecuatoriana: Roberto Omar Machado; Patricio Díaz; Andrés Benavidez; Sebastián Machado.

“Agradezco al pueblo y a los artistas de Ecuador por su apoyo de siempre y les invito a cantar y compartir: Mi Selección, un tema inspirado en mi Patria, en mis raíces y en mi identidad. En cualquier lugar del mundo que haya un ecuatoriano, les invito a corear a: Mi Selección”, dijo Paco Godoy, en referencia al estreno del tema de su autoría.

De su parte, Nathaly Palacios Luna, artista profesional azogueña, aseveró que: “Es una alegría ser parte de este homenaje a nuestra selección ecuatoriana junto a los más grandes artistas de nuestro país, en el cual se dio un derroche de talento de nuestro Ecuador querido dedicado a todos los ecuatorianos de mi patria como de los que se encuentran en el exterior”.

Grabación

El rodaje y edición de cámaras fue realizado por el reconocido comunicador, Gustavo «Chino» Carrera. Grabado y masterizado en los estudios de Guayaquil, Quito, Cuenca y Otavalo, por los artistas e ingenieros de sonido: Pedro Chinga Jr.; Luis Sacoto; Nacho Freire.

También se contó con la grata presencia de los activistas barriales y de las ligas deportivas de la ciudad de Quito: Liga Barrial El Sodiro, las Bastoneras del Colegio Municipal Fernández Madrid.

El video en versión MP4 “Mi Selección”, lo pueden escuchar digitando el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=XeE0RoxnJ14