Defunciones 4 de noviembre

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Manuel Elias Orellana Matute

Su Esposa: Rosa Orellana; Sus Hijos: Rubén, Manuel, Miguel, Francisco (+), María, Esperanza, Luis, Vicente Y Gonzalo Orellana Orellana; Sus Hijos Políticos: Raquel, Magdalena, Gerardo, Elena Y Martha; Sus Nietos: Orellana Mayancela, Orellana Zhapan, Orellana Lara, Ramón Orellana, Esparza Orellana, Poso Orellana, Orellana Pizarro, Orellana Barros Y Orellana Mayancela; Sus Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 02 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes  04 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Orellana Orellana Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Noviembre De 2022

———————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Eduardo Bolívar Torres Caravaca

Su Esposa: María Alicia Gómez Guerrero; Sus Hijos: Paúl, Rosana, Jhoanna Y Pamela; Sus Hijos Políticos: María Augusta Guzmán, Juan Diego Moscoso, Marco Sacoto Y Esteban Guerrero; Sus Nietos: Karla, Mateo, David, Martín, Emilia E Isabela; Su  Hermana: Maruja Torres C.; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 03 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 04 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Torres Gómez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Noviembre De 2022

———————