Defunciones 11 de noviembre

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Mecias Bayardo Alvarado Morales

Su Compañera: Milixza Querales Hernández; Sus Hijos: Nicolás, Anahí Y Bayardito; Sus Padres: Mesías Gerónimo Alvarado Sari Y Sara Rebeca Morales Sánchez(+); Sus Hermanos: Lola, César, Fernando, Marco, Tania, Joel, Tomás Y Cristian Alvarado; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 09 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Machala.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 11 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11  De Noviembre De 2022

———————

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido
Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Elisa Cristina Aucapiña Chocho

Sus Padres: Julia Chocho Y Wilson Aucapiña; Su Hijo: Cristian Xavier Bueno Aucapiña; Sus Hermanos: Ariel, Camila Y Sebastián; Sus Tíos: Alba Chocho; Víctor, Paul, Luz María Y Sandra Chocho Jiménez; Sus Allegados: Celia Sánchez Y Cristian Bueno, Primos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Esta Comunidad E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En El Sector De “Cruce Del Carmen Vía Sinincay” Del Barrio De Bellavista; Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Viernes 11 De Noviembre De 2022 A Las 10h00 En La Iglesia Virgen Del Amparo Y Luego Su Traslado Al Cementerio Parroquial Para Su Inhumación.

———————