Encuentro Literario y Feria de Libro arrancan el lunes en Cuenca

El Encuentro Literario y la Feria del Libro inician el lunes, 21 de noviembre.

Dos eventos literarios de Cuenca arrancarán, de manera paralela, este lunes 21 de noviembre de 2022. Se tratan de la Feria Internacional del Libro y el XIV Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana.

En esta ocasión, los organizadores de ambas actividades (Dirección de Cultura del municipio y la Universidad de Cuenca), optaron por realizarlas de manera conjunta para que el público tenga diferentes opciones

Por un lado, la Feria Internacional del Libro contará con jornadas de profesionalización editorial, que se desarrollará en los auditorios de la Facultad de Arquitectura y de posgrados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca 

También habrá un pabellón infantil en la biblioteca de la misma universidad, y, en su patio, se ubicarán los estantes de las librerías invitadas a participar del evento.

Para conocer la programación se puede ingresar a: https://cultura.cuenca.gob.ec/fil1-cuenca/

Por su lado, el encuentro de literatura abordará los distintos escenarios del libro, de sus autores y contenidos de Ecuador y Latinoamérica. 

Para ello se planteó una agenda amplia, que puede ser consultada en https://www.ucuenca.edu.ec/filosofia/encuentro-de-literatura. 

Cada una de las actividades es gratuita y de entrada libre para todos los públicos. (AWM)-(I)