Continental Tire Andina dona bus a Cruz Roja Ecuatoriana

Jorge Almeida, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina y Roque Soria, presidente nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana, durante el evento de donación. Cortesía

Continental Tire Andina realizó ayer la donación de un bus para el servicio de la Cruz Roja Ecuatoriana, que servirá como una unidad móvil con el fin de recolectar pintas de sangre a nivel nacional.

A su vez, autoridades de la Cruz Roja firmaron un convenio de cooperación con los colaboradores de Continental Tire Ecuador y sus familias para la donación de sangre.

Responsabilidad social

“Uno de los pilares de Continental Tire es la responsabilidad social (…) este bus circuló por todo el país y la región, hemos mostrado a nuestros socios estratégicos las bondades de nuestros neumáticos y ahora pasamos a donarlo a la Cruz Roja”, indicó Jorge Almeida, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina.

La Cruz Roja capta entre 15.000 y 18.000 pintas de sangre por mes.

“Debo agradecer a esta empresa porque siempre han estado dispuestos a extender la mano para compartir esta sabia de la vida, que por cada pinta nos permite salvar cuatro vidas”, indicó Roque Soria, presidente nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana. (PNH)-(I)

«Somos el primer abastecedor de sangre de las instituciones hospitalarias».

Roque Soria, presidente nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana.