Calles cerradas en Cuenca por trabajos; conozca las rutas alternas

Trabajos en calles
Este lunes, 21 de noviembre de 2022 iniciaron trabajos en varias vías de la ciudad. Foto XCA

El Municipio de Cuenca informó sobre varios trabajos en diferentes vías de la ciudad que inician este lunes 21 de noviembre de 2022. Aquí los detalles y las vías alternas.

Trabajos en vías

  • El trabajo de rotura de calzada en la avenida Hurtado de Mendoza, entre las avenidas De los Andes y España, mantiene cerrado el tráfico vehicular en sentido Oeste-Este. La ruta alterna es por la calle Cajas y paseo Milchichig.
  • El trabajo de repavimentación en la avenida Don Bosco, entre las avenidas 12 de Octubre y Loja, causó que la vía habilitada tome un carácter unidrieccional en el sentido Este-Oeste. Las vías alternas son por las avenidas Colón y Conquistadores.
  • En la avenida de Las Américas, entre la avenida Héroes de Verdeloma y la calle Luis Cordero, se mantiene habilitado un carril para la circulación vehicular.
  • En la avenida de Las Américas, entre las calles Cayambe y Lamar iniciaron trabajos de pavimentación y se mantiene habilitado un solo carril para la circulación vehicular.
  • En la avenida Guapondelig, entre la calle Juan José Flores y la avenida González Suárez, en el carril Norte, la vía tiene un carácter unidireccional por los trabajos de demolición y reposición de losas.

El Municipio hace un llamado a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito y reducir la velocidad para evitar accidentes.