El grupo de rock Sobrepeso se presenta esta noche en Cuenca

El grupo de rock Sobrepeso se presenta esta noche en la Plaza San Francisco.

El grupo de rock Sobrepeso tocará en vivo este sábado, 26 de noviembre de 2022, desde las 19:00 en la Plaza de San Francisco junto a las agrupaciones La Doble y Alpha Logic.

El grupo de Rock sobrepeso propone un concierto con un desempeño potente y fuerte en escena, y un show lleno de energía para presentar un repaso por su discografía y donde además presentará estrenos de nuevo material.

El show, en el marco del festival “Te Quiero Cuenca”, invita a disfrutar, saltar y cantar en un concierto que será ejecutado de la mano de Eduardo Heredía en la batería, Santiago Muñoz en la voz y Renato Zamora en la guitarra, quienes presentarán la reincorporación de Carlos Guzmán en el bajo (miembro fundador que se reincorpora al proyecto).

Más de Sobrepeso

El cuarteto Sobrepeso inició su actividad musical en el año 1995 en Cuenca con una propuesta musical que fusiona el blues, el funk y ritmos latinos.

Junto a otras bandas de Cuenca son parte del movimiento del rock cuencano conocido también como Rock Nativo.

Sobrepeso ha compartido escenario durante su carrera musical con diversas bandas de rock internacionales como: Café Tacuva, Molotov, Héroes del Silencio, Enrique Bumbury, Babasónicos, La Ley, Lucybel.

También con bandas nacionales como Cruks en Karnak, Sal y Mileto, Trifullka, Tercer Mundo, Basca, Contravia y muchos más.

Discografía

Rock Nativo (1996)

La Ruleta (1998)

Single “Panic Attack” (2016)

Soundtrack película “Ratas Ratones Rateros” (1998)

Single “Evolución” (2018)

Anorexia (2002)

La historia del Rock Cuencano (2005)

Single “Panic Attack” (2016)

Single “Evolución” (2018)

Single “Decadencia” (2020)