‘Van Gogh Vivo (Real+Inmersivo)’ se traslada a Guayaquil

Desde febrero, la muestra museográfica “Van Gogh Vivo” llega a Guayaquil.

En la ciudad de Quito, el pasado 08 de noviembre de 2022, se inauguró la exposición ‘Van Gogh Vivo, una experiencia Real + Inmersiva, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, espacio que acogerá la muestra hasta enero.  Desde el día de su inauguración hasta hoy, Van Gogh Vivo ha visto todos los días, sus entradas totalmente agotadas, habiendo sido recibido por la ciudad con especial júbilo e interés.

Luego de esta exitosa presentación en la capital, la exhibición culminará su recorrido por el país en Guayaquil.  El 2 de febrero, la obra inspirada en uno de los mayores genios del mundo del arte, se trasladará a Guayaquil.

‘Van Gogh Vivo’, contará con una sala inmersiva y seis salas museográficas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Se trata de una muestra real, de alta calidad cultural, educativa y tecnológica a precios asequibles.  La productora Arriba El Telón Ecuador (AET) en asociación con Aurea Exhibitions Holanda BV, presentará al público guayaquileño cerca de 200 obras de arte contemporáneo del gran pintor Van Gogh, recreadas con tecnología de vanguardia.

La muestra está llena de sorpresas:  Sala inmersiva con recreaciones escenográficas, tecnología lightwalls y video stands con curiosidades, oportunidades fotográficas acompañadas de música envolvente, harán que el público se pueda trasladar a la época; proyectores de última generación, narración en vivo donde guías expertos irán contando los detalles más relevantes de la vida del hombre que cambió la historia del arte, mientras, los asistentes realizan su recorrido.

“Esta muestra es completa porque tiene los dos mundos: el real, donde se puede vivir una experiencia tipo museo, a la vez que la inmersiva que se relaciona con lo tecnológico.  Es una experiencia que te permite aprender y entender de manera pedagógica la vida y el arte de Vincent Van Gogh a través de la vista, el oído y todos los sentidos.

Horarios

Martes a viernes: 12 PM a 8PM

Sábado: 10AM a 9PM

 Domingo: 10AM a 7PM

*En feriados y estivos se abrirá los días lunes.

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería de la muestra o a través de la página web www.ticketshow.com.ec

Precio de las entradas

De lunes a viernes

•             Adultos $6

•             Niños $4

•             Tercera edad y personas con discapacidad $3

•             Colegios $3

Sábado y domingo

•             Adultos $7

•             Niños $5

•             Tercera edad y personas con discapacidad $3,50

Reservas de colegios

Whatsapp +593 98 670 0295

Mail: reservas@globalaet.com