Delincuentes irrumpieron en local de venta de sombreros

Delincuentes causaron daños en las seguridades de una puerta e ingresaron al local de venta de sombreros.

Cuenca.- Delincuentes forzaron las seguridades de la puerta de un local de venta de sombreros y perpetraron un robo, entre las calles Presidente Córdova y Hermano Miguel, en el Centro Histórico de Cuenca.

El robo fue cometido en horas de la noche y descubierto la mañana de este viernes 2 de diciembre de 20202, cuando vecinos de la zona se percataron que la puerta del local estaba fuera de su lugar y habían vidrios rotos.

De esta forma, el propietario afectado recibió una llamada telefónica que le alertaba de los sucedido; a su llegada observó que su lugar de trabajo estaba alborotado y había sido sustraído un televisor plasma de 32 pulgadas.

El perjudicado relató que hace seis meses inició con este local para lo que efectuó un crédito bancario y ahora se ha visto perjudicado por el robo.

A más del robo del televisor, los delincuentes causaron daños en la puerta del local y en los vidrios de una mampara.

“Al parecer utilizaron alguna barra metálica para desprender las bisagras de la puerta” . “Estaba yendo a poner una cámara de seguridad, pero los pillos me ganaron en cometer el delito”, señala el propietario perjudicado. (I)