Ambiente mundialista en las Olimpiadas Deportivas de Las “Catas”

En un ambiente lleno de alegría y color, regresaron luego de tres años las tradicionales Olimpiadas Deportivas 2022-2023 de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús Cordero, denominadas “Catas World Cup”. La cita se cumplió la mañana y tarde de ayer, en el coliseo de la institución con las alumnas del nivel inicial, preparatoria, básica elemental, media, básica superior y bachillerato.

La espera terminó para las estudiantes de este centro educativo, quienes no escatimaron esfuerzo alguno para demostrar su creatividad y talento para sobresalir en el evento deportivo, que estuvo a cargo del Área de Educación Física.

En medio de banderas de países y figuras de los equipos que juegan en el Mundial de Qatar, ingresaron las cientos de participantes, quienes demostraban su alegría con al aplauso de fondo de los padres de familia.
Tras entonar las notas del Himno Nacional de Ecuador, se entregó un presente a todas las madrinas y sus caballeros.

Luego, la bienvenida e inauguración estuvo a cargo de Mariana García, rectora de la Unidad Educativa, quien en su discurso felicitó a todos los involucrados de las jornadas “por el espíritu artístico y de compañerismo que han tenido en esta fiesta deportiva. El mensaje de unión se priorizó en estas jornadas”, comentó la máxima representante de esta casa de estudios.

Uno de los puntos principales fue el ingreso de la Tea Olímpica a cargo de la bicicrosista cuencana María Ochoa Romero, estudiante del quinto de Básica. El juramento deportivo lo tomó Isabela Vásquez, representante del séptimo de Básica D.