Cámara de Comercio de Cuenca conmemora 103 años de creación

Luis Alberto Monsalve, presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, entrega un reconocimiento a Juan Pablo Vintimilla de “Sociedad Gourmet”.

La Cámara de Comercio de Cuenca cumple 103 años de vida institucional como un pilar de la actividad industrial que impulsa el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad.

La Sesión Solemne, que se desarrolló la noche del jueves en la institución, contó con la presencia del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, el alcalde Pedro Palacios y el gobernador del Azuay, Matías Abad, entre otras personalidades de la ciudad y del gremio.

“Espero que las actividades productivas que desarrollan sean más fructíferas, por el bienestar de las familias y por el futuro de la ciudad”, resaltó el Vicepresidente.

Parte central del acto fue la entrega de preseas y Acuerdos de Reconocimiento a personas e instituciones que han aportado, con su trabajo en diversas áreas, al progreso del país.

La máxima Presea “Cámara de Comercio de Cuenca” fue para Corporación Favorita Cia. Ltda. por “el desempeño leal y correcto de sus funciones, su espíritu de trabajo y superación por 41 años”.

Luis Alberto Monsalve, presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, destacó la trayectoria del gremio, cuyas asociaciones han hecho de Cuenca, la región y la provincia un centro productivo reconocido en el Ecuador.

“La Cámara no es una institución egoísta, siempre se preocupó por la ciudad y sus necesidades y no solo por los intereses de los agremiados”, subrayó Monsalve en su intervención, al recordar las palabras del historiador Mario Jaramillo. (PNH)-(I)