El Grupo Ortiz acerca su apoyo al Deportivo Cuenca

Patrocinio
Nataly Villavicencio (I), presidenta del Deportivo Cuenca, y Andrés Tapia, ejecutivo del Grupo Ortiz.

El Grupo Empresarial Gerardo Ortiz – G.O. CORP. se une a los aliados estratégicos del Deportivo Cuenca con un aporte económico de 117.040 dólares.

La presidenta del Club, Nataly Villavicencio, agradeció el apoyo de la empresa privada y mencionó que es uno de los primeros clubes del país en ofrecer a sus patrocinadores el incentivo tributario.

El beneficio es la deducción del 150 % adicional para el cálculo de la base imponible del impuesto a la renta, de gastos de publicidad y patrocinio a favor de deportistas, programas y/o proyectos deportivos.

El Grupo Ortiz estará en la camiseta de juego y entrenamientos 2023, así como en vallas publicitarias. Xavier Enderica, ejecutivo de G.O. Corp., precisó que en las mangas estarán sus marcas representativas Coral Hipermercados, TCL y Bike Shop.

Juan Cordero, representante jurídico de la empresa cuenca, señaló que el convenio de patrocinio se da por la seriedad que ha demostrado el Club en su administración. “Esto ha generado el convencimiento del sector privado para el apoyo”, resaltó.

El Grupo Ortiz es una corporación empresarial con más de 60 años de experiencia en el mercado ecuatoriano. Es una organización dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos.