Defunciones 3 de enero

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad; Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe Desde El Cielo Guíanos, Por El Camino Del Amor Y La Unión”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

María Claudia Medina Guillén

Sus Padres: Diego Efraín Medina Aguirre Y Sandra Marcela Guillén Vintimilla; Sus Hermanos: Marcos Efraín Y Juan Daniel Medina Guillén; Sus Abuelos: Efraín Medina(+) Y Magdalena Aguirre, José Guillén Y Sara Vintimilla; Sus Tíos: Cristóbal Y Caty Medina Aguirre, Diana Y Felipe Guillén Vintimilla; Su Nana: Anita; Sus Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Nuestra Familia, Acaecido El Día Lunes 02 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 03 De Enero, A Partir De Las 13h30 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 19h00 En La Sala Capilla  “La Esperanza ” De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Enero De 2023

———————

A Pesar Del Dolor De Tu Ausencia, Recordarte En Cada Momento Compartido Nos Consuela Sabiendo Que Desde El Cielo Nos Observas Con Alegría Y Gozo, En La Esperanza De Que Pronto Estaremos Juntos Nuevamente.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Sr:

Jose Rosendo Mejía Villavicencio

Sus Hijos Silvania, María Eugenia, Diego Francisco Mejía Córdova Su Hija Política Lorena Bermeo, Sus Nietos Micaela, Anabel, Ma. Eliza Ayala Mejía, Aaron Y Joel Francisco Mejía Bermeo.

Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos En Camposanto Santa Ana En La Sala La Paz, El Día De Mañana 03 – Enero Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar A Las 16:00

Cuenca, 02 Enero 2023

———————

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Enrique Suquinagua Pacheco

Su Esposa: Ligia Fajardo; Sus Hijos: Christhian, Johanna, Jessica, Byron Y Stefany; Sus Hijos Políticos: Pablo Y Marco; Sus Nietos: Dalia, Amy, Ariana, Rafaela, Matías, Julie, Paula, Steven Y Jazmín; Sus Hermanos: Rosa, Nube, Daniel Y Víctor; Sus Hermanos Políticos: Fabián, Ángel, Elvia Y Sara; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares. 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Nuestra Familia, Acaecido El Día Domingo 01 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 03 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla  “La Luz ” De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Enero De 2023

———————

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Efrain Velez Berrezueta

Su Esposa: Elvia Iñiguez, Sus Hijos: Margarita, Jorge, Esteban Y Fernando Vélez Iñiguez; Sus Hijos Políticos, Jorge Celi, Melina Valdivieso, Tatiana Aguilar Y Andrea Dávila;  Sus Nietos: Ana Paola, Pablo Bernardo, Alejandra, Isabela, Valentina, Andrés Esteban, Mateo José, Martina, Juan Fernando Y Anamía; Su Nieto Político: Juan José Andrade, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 01 De Enero De 2023.

La Ceremonia Religiosa Se Realizó En La Intimidad Familiar.

———————

“De Tu Presencia En Nuestras Vidas Nos Queda El Amor, La Sabiduría Y La Corrección Ante Una Caída, Para Luego Animarnos Mediante La Gracia De Dios”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Imelda De La Paz  Galarza Calderon

Sus Hermanos: Víctor Miguel,  Luis Abraham  (+); María Luisa Galarza Calderón (+), Sus Hermanos Políticos: María Isabel García(+), Zoila Alejandrina Sarmiento; Sus Sobrinos, Sus Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Fundación Siervo De Yahveh De La Parroquia San Juan Pablo Ii, Ubicada En La Calle Manuel Plaza Frente Al Parque De Vizorey, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Martes 03 De Enero 2023 A Las 15h00 Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Dr. Marco López Y Magdalena Galarza Invitan Y Agradecen Infinitamente Su Presencia.

———————

“Señor, El Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia,
Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Moises Kleber Peñaloza Valladarez

Sus Padres: Gonzalo Peñaloza (+) Y Emma Valladarez; Sus Hermanos: Hernán (+), Geovanny, Lilia, Teresa, Jhon, Nelly Y Gloria Peñaloza Valladarez; Sus Hermanos Políticos: Pablo Bermeo, Guido Peralta, Hugo Bermeo; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes, 03 De Enero De 2023 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

———————