Danny Galán, artista ecuatoriano, lanza su sencillo «Tengo Ganas» con video en Nueva York

Danny Galán
Danny Galán promiciona su nuevo sencillo "Tengo Ganas". Foto Cortesìa

El músico ecuatoriano Danny Galán lanzó en sus redes sociales su sencillo debut titulado ‘Tengo Ganas’ con el que busca abrir su camino musical como solista.

Galán dio a conocer que «Tengo Ganas» expresa ese sentimiento que todos pasamos a la hora de conocer a alguien.

Es un tema muy bohemio. Busca despertar emociones, esa persona que te deslumbra y de hacer soñar y hacer cosas únicas e inimaginables”, agregó.

Galán, quien ha formado parte de varias propuestas musicales, rompe su esquema y se avienta a un estilo diferente fuera de su zona de confort con sonidos de trompetas, riffs jazzeros y un estilo de interpretar su voz de manera mucho más íntimo.

«Realmente he escuchado de todo tipo de música, pero creo que la edad me está arrastrando a hoy a crear canciones englobadas a un género más versátil, con letras no tan buscadas y llegar a un público más amplio y diverso», dijo el artista.

El músico también lanzó su video musical que tuvo su rodaje en Times Square, Nueva York, Estados Unidos, de la mano de la productora Captura, quien ya ha trabajado en producciones anteriores: “Me preguntaba qué puede ser tan vintage o bohemio para plasmar este tema en lo visual, y definitivamente la ciudad de Nueva York fue la adecuada».

“Lo mío es cantar en vivo, pero este año estoy proyectado a promocionar varios sencillos, he venido trabajando cerca de dos años, son 12 canciones que en mi vida pensé escribir y cantar desde un vals, jazz, cumbia, bolero, definitivamente para este proyecto me he atrevido a pisar campos jamás experimentados espero que sea el agrado de ustedes y posterior armar banda y plasmar en un show”, agregó.

«Tengo Ganas» está disponible en todos streaming digital como Spotify, iTunes, Deezer y también su videoclip está disponible en su cuenta oficial de YouTube y Facebook como @dannygalanmusic.