Defunciones 31 de enero

“Has Partido Hacia Otro Mundo, Un Mundo En El Que Nunca Soñaste Habitar. Has Partido, Dejándonos A Todos Tristes, Solitarios Y Sobre Todo Afligidos Sin Tu Presencia, Sin Tu Alegría, Sin Tus Risas, Sin Todas Esas Cualidades Que Te Hicieron Como Hoy “Inolvidable”

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Teresa Del Niño Jesús Solano Jara

Su Esposo: Luis Gonzalo Ortiz Solís(+); Sus Hijos: Rene, Raúl, Guadalupe Y Maribel Ortiz Solano; Sus Hijos Políticos: Alexandra Quizhpi, Liliana Mejía, Juan Criollo Y Gendry Duran; Sus Padres: Manuel Solano(+) Y Luz María Jara(+); Su Hermanos: Mercedes(+), Y Esther(+) Peñaloza Jara; Rocío(+), Arturo, Dora, Zaida, Eugenio, Ruth, Santiago Y Rosana Solano Jara; Sus Hermanos Políticos: Arturo Chérrez(+), Alegria Heredia, Carlos Ortiz, Juan Lozano, Lila Bao Y Martha Medina; Sus Nietos: Erick Y Rene Ortiz Quizhpi, Andrea, Andrés Y Mickael Ortiz Mejía, Gabriela, Christian, Emely Y Nicholas Criollo Ortiz, Henry Y Kelly Duran Ortiz; Sus Nietos Políticos: Ángel Calvopiña, Erika Lee Y Fernando Vélez; Sus Bisnietos: Aaron Y Alexander Calvopiña Criollo, Sus Sobrinos, Familiares Y Amigos.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Sucedido El Día Lunes 30 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 31 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Queda Eternamente Agradecida Por Este Acto De Piedad Cristiana.

Cuenca, 31 De Enero De 2023

—————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Martha Beatriz Bustamante Saldaña

Su Esposo: Diego Hernán Quezada Quintuña; Sus Hijos: Juan Diego Y José Francisco; Sus Padres: Heriberto Bustamante(+) Y Corina Saldaña; Sus Padres Políticos: Rosendo Quezada Robles(+) Y Aida De Las Mercedes Quintuña; Sus Hermanos: Lurdes Y Segundo, Lorena, Eulalia Y Mauricio, Edgar, Klever Y Jenny Y Enrique; Sus Hermanos Políticos: Fredy Y Laura, Sonia, Mauricio Y Eulalia; Sus Sobrinos, Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala La Esperanza Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Miércoles, 01 De Febrero De 2023 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

—————–

Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Tu Hija, Vive  Ya En Tu Compañía.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

María Cristina Coellar Lituma

Su Esposo: José Jaramillo Peralta; Sus Hijos: José David Y Luis Andrés; Sus Padres: Vicente Coellar Venner (+) E Irma Lituma Guillén; Sus Hermanos: Ruth Alicia, Catalina, Arturo, Genaro, Carlos, Marcela Y Nicolás; Sus Hermanos Políticos: Jaime Rafael, Juan, Narcisa, Carmina, Priscila, Bolívar Y Sandy; Sobrinos: Arízaga Coellar, Reyes Coellar, Coellar León, Coellar Celleri, Coellar Orellana, Aray Coellar Y Coellar Ulloa; Sus  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Sucedido El Día Lunes 30 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 31 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla  “La Luz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Enero De 2023

—————–