EDEC convoca a emprendedores a Feria “Amor y amistad sin Fronteras”

Para postular a la feria "Amor y amistad sin fronteras", los emprendedores deben el formulario de inscripción. Cortesía

La Empresa de Desarrollo Económico (EDEC-EP) convoca a los emprendedores a postular para ser parte de la feria «Amor y amistad sin fronteras», a realizarse el sábado 11 de febrero de 2023. Las inscripciones están abiertas hasta este martes 31 de enero de 2023.

Los interesados deben entregar el formulario de registro con los siguientes documentos:

  • Copia de la cédula,
  • Copia del certificado de votación y
  • Copia de RUC o RIMPE, este no es obligatorio.

​La documentación será receptada en las oficinas de la EDEC EP, ubicada en la calle Simón Bolívar 1-34 y Av. Huayna Cápac de 08:00 a 16:00.

Formulario

El formulario de inscripción lo puede descargar en la página web de la EDEC en este link. En este se debe incluir información sobre el emprendimiento y especificar si es productor, comerciante o ambas. Asimismo, se debe detallar los principales productos con los que participará en la feria, materia prima que utiliza para la elaboración, precio y volumen de producción al mes.

Además, se debe incluir los canales de comercialización que utiliza el emprendedor ya sea negocio propio, por intermediarios o mayoristas, por exportación, en ferias o galerías. Precisar si dispone de marca, empaque, material publicitario, etiquetas, página web y redes sociales. Al final, debe adjuntar fotografías de los productos. (PNH)-(I)