Mía Terán estrena su tema “Empezar de Cero”

Cantante ecuatoriana Mía Terán. Cortesía

La cantante y actriz quiteña Mía Terán inicia este 2023 con un nuevo tema musical titulado «Empezar de Cero«, una canción biográfica, inspirada en las rupturas amorosas. Expresa lo difícil que puede ser superar algunas decepciones, en el amor, en la amistad, en lo laboral o en lo personal.

“Estoy feliz con la acogida que ha tenido esta canción. Es un tema que aplica para todo, un amor que nos costó dejar, un trabajo, una amistad, un lugar. En ocasiones aun sabiendo que no es ahí, nos queremos quedar. Esta canción es para cuando por fin uno logra soltar y no necesitas que alguien te complete”, indicó la cantante.

El video de Mía en TikTok, en el que dio a conocer a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo tema, acumula más de dos millones de visualizaciones.

Producción

El sencillo es de autoría de Mía Terán, Mystic, Kenzy, Méndez y Joel y contó con la producción musical de Legendary Music en Medellín. El videoclip se grabó en las ciudades españolas de Segovia y Madrid.

“Fue una grabación muy orgánica. Un video clip con cámara al hombro para dar la sensación de cámara escondida, como si fuera mi conciencia que me acompaña en mis momentos más íntimos. La cámara capta estos instantes de Mía encontrándose consigo misma”, relató la artista, quien realizó una gira de medios para promocionar su trabajo musical.

La discografía de Mía Terán incluye cuatro sencillos y eventos internacionales, con su participación en la apertura de conciertos de Danny Ocean, Maluma y Marc Anthony.

Su material está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. En redes sociales se encuentra como @LaMíaTerán.

Actualmente, la artista ecuatoriana está radicada en Colombia, donde desarrolla su carrera en las facetas de cantante y actriz.

Fama internacional

En su búsqueda por ser una artista de talla internacional, Mía Terán ha recorrido varios países. Formó parte de la obra de teatro titulada “Cepeda en Tablas”, que se presentó en Colombia, donde fue corista en 48 shows alrededor de ese país y donde compartió escenario con el artista bogotano, Andrés Cepeda.

Su talento como actriz, la llevó a ser parte del elenco estelar de la exitosa serie “Bolívar”, transmitida por Netflix, una de las más vistas en Latinoamérica. (I)

DATO

Mia Terán cerró el 2022 con «Mi Location», una canción girl power, que invita a que las mujeres se unan y no tengan miedo de grita lo poderosas que son.