Defunciones 10 de febrero

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos,
Recuérdenme Con Cariño
Más No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoila Maria Concepcion

Mogrovejo Vazquez

Su Esposo: Juan Ayavaca(+); Sus Hijos: Ximena , Juan, Patricia, Marco, Daniel Y Gerardo Ayabaca Mogrovejo; Sus Hermanos: Rosa, Dolores, Leonor Y Cesar Mogrovejo Vázquez; Sus Hijos Políticos: Wilson Merchán, Rosa Añazco, Rolando Campoverde, Diana Vega Y Maricela Armijos; Sus Nietos, Bisnietos Y Demás Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Esta Comunidad E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Comunal De Victoria Del Portete, Sector “Callejón”; Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Viernes  10 De Febrero De 2023 A Las 13h00 En La Iglesia Del Centro Parroquial, Y Luego Su Traslado Al Cementerio Parroquial Para Su Inhumación.

Descansa En Paz Concha

—————–

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Año De Fallecimiento De Quién En Vida Fue:

Jack Eduardo Izquierdo Bastidas

Su Esposa: Anita Beatriz Robles Robles; Sus Hijos: Ana Cristina Y Rafael Eduardo Izquierdo Robles; Sus Padres: Eduardo Rafael Izquierdo L. Y Yolanda Wilfrida Bastidas B.; Y Demás Familiares.

Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día Sábado 11 De Febrero Del Presente A Las 17h00, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 10 De Febrero De 2023.

—————–

“Fuiste Un Ser Especial, Nos Diste Alegría Y Paz, La Sencillez Y El Amor Que Brindaste A Los Tuyos Impregnaste En Nuestros Corazones. Tu Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Te Cerró Los Ojos,
Pero Tu Alma Pura Se Elevó A La Morada Del Señor.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Enrique Muñoz Lopez

Su Esposa: Blanca Inga Andrade; Sus Hijos: Luis Alfredo, Mauricio Fabián, Iván Patricio, Víctor Hugo Muñoz; Sus Hijas Políticas: Lorena Cañas, Ximena Villamar, Ximena Aguirre Y Andrea Inga; Sus Nietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes,10 De Febrero De 2023 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

—————–

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Valentía Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dr. Edgar Iván Sarmiento Domínguez

Su Esposa: Anita Valverde Calle; Sus Hijos: Maritza Y Edgar Iván Sarmiento Valverde; Su Hija Política: Mayra Saquicela; Sus Nietos: Tábata, David, Agustín Y Nicolás; Sus Padres: Aurelio Sarmiento(+) Y Gerardina Domínguez(+); Sus Hermanos: Rolando(+), Elsa, Alicia(+), Marlene, Gladys(+), Fanny Y Marcelo Sarmiento Domínguez; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 09 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 10 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Velación El Día De Hoy Viernes 10 De Febrero A Partir De Las 17h00 En El Salón De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Santa Isabel Y La Ceremonia Religiosa Se Llevará Acabo El Día Sábado 11 De Febrero A Las 11h00.

La Familia Sarmiento Valverde Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Febrero De 2023

—————–