¿Relación abierta, formal o platónica? Sorprende a todos en San Valentín

El Día de San Valentín se ha convertido en una fecha en la que se celebra algo más que el amor tradicional. Las relaciones han evolucionado y cada vez las concepciones de lo que significa el amor y los tipos de pareja se han redefinido . Esta diversidad en el amor nos ha llevado a replantearnos cómo expresar cariño y afecto por esa persona especial, y la tecnología, a través de un mensaje de texto, por redes sociales, o la entrega de un delivery sorpresa, lo ha hecho más fácil.

Por esta razón, PedidosYa le da un giro al tradicional refrán para adaptarlo a los nuevos tiempos y propone: “dime qué tipo de relación tienes y te diré qué enviarle para sorprenderle”. Así, ofrece, a continuación, varias ideas para regalar según el tipo de relación que llevas haciendo del Quick Commerce el nuevo aliado de Cupido en este San Valentín:

  1. Relación abierta: conocida popularmente como “amigovios” o “amigos con derechos”, es la relación donde existe un vínculo de menor compromiso y más informal. Son el tipo de personas que disfrutan pasar el rato juntos, pero no buscan concretar una relación seria. Para sorprender a tu amigovio/a puedes enviarle a su casa distintos productos que prendan las ganas de verse. Por ejemplo: lubricantes, arreglos de frutillas con chocolate, preservativos, vino, o una crema chantilly para disfrutar de una tarde juntos.
  1. Relación a distancia: es aquella donde implica una separación física de la pareja, generalmente cuando viven en distintas ciudades o países. Gracias a las plataformas de delivery como PedidosYa que se encuentra en 16 ciudades del país, será más fácil sorprenderle enviando, por ejemplo, su comida favorita. Esta idea será una manera de compartir junto a esa persona especial una cena a la distancia y demostrarle que conoces sus gustos y te interesas mucho por él o ella. Si todavía tienes gustos románticos como una carta escrita a mano o una tarjeta, se puede enviar de manera rápida y segura por servicio de courier a través de PedidosYa.
  1. Relación con un amor platónico: posiblemente ese “crush” no sabe que lo es,  por lo que será más fácil sorprenderle enviando algo que le guste y de manera anónima. Se puede aprovechar la ventaja del delivery para que ese regalo llegue a la puerta de su casa como flores, chocolates, su postre favorito o un vino, que encenderá la curiosidad por conocer ese amante secreto. En PedidosYa, puedes encontrar cada uno de estos detalles en las categorías de bebidas, floristerías  y supermercados. Además, sorprenderle con un desayuno de su admirador secreto, es otra alternativa gracias a las panaderías y otros restaurantes en la plataforma de delivery que son reconocidos y con menús especiales para esa fecha.
  1. Relación seria: son las parejas que tienen un vínculo romántico y formal basado en un tipo de exclusividad y generalmente, en la monogamia. No sorprenden únicamente en San Valentín ya que gracias al delivery, las muestras de amor y afecto pueden hacerse diariamente enviando a la casa o la oficina, su café favorito, un desayuno, un postre o el almuerzo. Este tipo de relaciones buscan alimentar el amor diariamente con detalles que sorprenden.