Defunciones 23 de febrero

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador
Quien En Vida Fue:

Dr. Vicente Guillermo Yánez Narváez

Su Esposa: María Ordóñez Peñafiel (+); Sus Hijos: Mirian Elizabeth, Willam René, Lucía Del Pilar, Oscar Vinicio, Sandra Priscila, Marcia Catalina Y María Del Carmen Yánez Ordóñez; Sus Hijos Políticos; Jorge Moreno, Eulalia Hidalgo, Rolando Veintimilla, Fernando Abad E Iván Ríos; Sus Nietos: Moreno Yanes, Yánez Hidalgo, Veintimilla Yánez, Maldonado Yánez, Abad Yánez Y Ríos Yánez;  Sus Hermanos, Hermanos Políticos Sobrinos, Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 22 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 22 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla  “La Luz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación El Mismo Lugar.

La Familia Yáñez Ordóñez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Febrero De 2023

————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dina Fanny
Flores Zamora

Su Esposo: Gil Flores García (+); Sus Hijos: Jaime Y Hortencia, Sus Nietos: Juan Pablo Y Cynthia, Dina Paola, Jaime Xavier Y Emilia, Francisco Felipe Y Verito; Sus Bisnietos: Dina Paola, Pedro David, Francisco Xavier, Julieta, Juan Pablo, Cynthia Y Siena, Su Tataranieto: Nicolás; Sus Hermanos: Román(+), Inés, León(+), Rodrigo(+), Beatriz, Piedad Y Patricio Flores Zamora; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 22 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 23 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Febrero De 2023

————–