Alcalde Baldor Bermeo recibe alta pero mantendrá una bala alojada en su columna

El alcalde de Ponce Enríquez, Baldor Bermeo, sufrió un atentado el lunes 13 de febrero de 2023 y ahora se recupera en su vivienda tras recibir el alta.

El alcalde del cantón Camilo Ponce Enríquez, Baldor Bermeo, recibió el alta médica y se recupera en su vivienda tras el atentado en su contra registrado el pasado 13 de febrero de 2023.

Bermeo reapareció en un video difundido este lunes, 27 de febrero de 2023, donde recordó los acontecimientos de esa madrugada y agradeció a todos quienes lo han apoyado en estos días.

«Rechazo enérgicamente estos actos de violencia y hago un llamado a todas las autoridades que están atrás de este hecho para que no quede en la impunidad. Hay que esclarecerlo y castigarlo», dijo en el video.

En una entrevista con radio Tomebamba precisó que el día del atentado recibió tres impactos de bala: dos en la pierna y una que ingresó por la ingle, cuya bala realizó un recorrido interno de 12 centímetros, dañó un órgano y se alojó en la columna.

«De acuerdo al informe médico la bala se quedará en la columna«, confirmó el alcalde.

Por ahora dijo que continuará con el proceso de transición para el cambio hacia la nueva administración y luego se dedicará a sus actividades en la empresa privada.

El alcalde de Camilo Ponce Enríquez, Baldor Bermeo, reapareció en un video tras el atentado contra su vida.