Revista Billboard destaca trabajo musical del ecuatoriano Danny Galán

Revistas internacionales, como Billboard en Argentina, destacan el trabajo musical del ecuatoriano Danny Galán y su tema 'Tengo Ganas'.

Luego de lanzar su primer sencillo debut Tengo Ganas, el pasado 13 de enero de 2023, el artista ecuatoriano Danny Galán continúa con su gira de medios y llegó a estar en la mira de la prensa internacional.

La Billboard versión Argentina, una revista especializada en información sobre artistas y la industria musical, destacó el trabajo del artista ecuatoriano que radica en New Jersey, Estados Unidos.

Una propuesta diferente, sobria y bohemia, en sus primeros pasos como solista”, señala parte de la reseña.

Otros medios internacionales

La revista Bravo México, también se hizo eco del trabajo musical del artista.

“Tengo Ganas es una canción que instrumentalmente la hace una canción divertida que te deja con ganas de más, es una fusión entre Blues, Jazz acompañada con trompetas; la letra es una canción de amor, que habla de cuando no tenías planeado conocer a alguien y decides abrirle tu corazón, sin pensar en qué podría pasar después”, destaca el medio.

El Correo, reconocido diario de New York, destacó a Galán en su portada como: «’Tengo Ganas’, un viaje musical de energía, nostalgia y bohemia».

«No hay una fórmula para crear buena música, sin embargo, para el cantautor Danny Galán, sumar melodías sinceras con cadencias nacidas del corazón, dan como resultado un viaje musical y experimental de energía, nostalgia y bohemia«.

Nuevos proyectos

Galán, nacido en Girón, dijo estar agradecido con toda la gente que ha acogido su primer tema de manera positiva y también con los medios comunicación que son pieza clave para su carrera.

«Estoy muy bendecido la verdad. Reseñas como estas enriquecen y motivan a seguir trabajando. Es un reflejo de mucho trabajo, noches enteras de enviar boletines de prensa a medios, planificando videoclips, manejo redes, etc. De todas formas, amo hacer esto soy una persona apasionada de la música», comentó.

El artista se encuentra en su recta final de la grabación de su videoclip de lo que será su segundo sencillo y que lo espera lanzar para finales de abril.

«Cada tema es como los hijos, que lo ves nacer y en un abrir y cerrar de ojos va creciendo con su máster, su videoclip y posterior a la luz para ser escuchada. Estoy emocionado de mi segundo sencillo, una balada muy muy romántica. Se llama El Color de tus Besos».