Defunciones 10 de marzo

“El Señor Quiso Que Dejaras El Capullo Para Convertirte En Mariposa, Cumpliste La Misión Que Te Fue Impuesta En Este Mundo. Ahora Acabas De Nacer A Una Vida De Perfección”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Silvia Elena Peña López

Sus Padres: Augusto Peña Cuesta(+) Y Deborah López Monsalve; Sus Hijos: Joaquín, Gabriel Y Sebastián; Su Hija Política: Isabel Piedra; Sus Nietos: Martín Y Nicolás Zamora Piedra; Sus Hermanos: Guillermo(+), Janneth, Pablo Y Santiago Peña López; Sus Hermanas Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Jueves 09 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 10 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 13h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Marzo De 2023

—————–

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hija Mía No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Hilda Graciela Mariño Burgos

Su Esposo: Iván Bustamante Dávila; Sus Hijos: Dra. Adriana, Dr. Fernando Y José Luis Bustamante Mariño; Sus Hijos Políticos: Dr. Juan Carlos Orosco Abril Y  Psic.Yislaine Cortez; Sus Nietos: Tifany, Nicolás, Juan Andrés, Gustavo, Sebastián, Iván Mateo Y Amanda; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Jueves 09 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 10 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Marzo De 2023

—————–

Parte Mortuorio

Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañará Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable, Pues Solo Tú Hacías Rebozar Nuestros Corazones De Júbilo.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr: 

Eduardo Vicente Sanchez Bustamante

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hermanos: Jaime, Rodrigo Y Rosa Sanchez. Sus Hermanos Politicos: Mariana Mejia, Leticia Calle Y Jose Quinde (+). Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar   A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Acogida De La Parroquia San Joaquin. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Viernes 10 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De San Joaquin. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. 

“Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor”

San Joaquin, Marzo De 2023

—————–