Defunciones 17 de marzo

“Felices Son Los De Corazón Puro, Porque Ellos Verán A Dios, Su Espíritu Y Alegría De Vivir Permanecerán Por Siempre Entre Nosotros”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Aurora Abigail Montero Campoverde

Su Esposo: Efrén Chávez Barzallo; Sus Hijos: Eugenia, Francisca, Diego Y Juan; Su Hija Política: Rebeca Lituma; Sus Nietos:

Melissa, Violeta, Mateo Y Julián; Sus Hermanos: Aníbal, Alejandro Y Martha; Su Hermana Política: Zaida Urgiles; Sus Sobrinos: Mery, Silvia, Patricio, Danny, Michelle Y Cristian, Sus Primos: Irene, Rosa, Marco Y Cayo, Sus Sobrinos Políticos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Viernes, 17 De Marzo Del 2023 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

———————

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Su Bondad.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ernestina De Jesus Piedra Piedra

Su Esposo: José Oswaldo Crespo Campos; Sus Hijos: María Soledad Y Marco Vinicio; Su Hija Política: Diana Mendieta; Sus Nietos: Mayra, Alex, Adriana, Martin, Daniel Y David; Sus Hermanos: Hugo, Mariana Y Juan, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial  Ubicada En Las Calles Octavio Díaz  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 17 De Marzo De 2023 A Las 12h30 En La Misma Sala, Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

———————

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposo Y Padre,  Las Semillas Que Sembraste En La Tierra,  Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Luis Alfredo Avila Padilla

Su Esposa: Blanca Azucena Campoverde Muñoz; Sus Hijos: Freddy, Ruben Y Ramiro Ávila Campoverde; Sus Hijas Políticas: Anita, Martha Y Verónica; Sus Nietos: Zury, José, Cristhian, Josué, Doménica, Fernando Y Nicolás; Su Bisnieta; Sus Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Jueves 16 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 17 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y Al Discurso Bíblico Que  Se Celebrará A Las 11h30 En La Sala Capilla “ La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Marzo De 2023

———————

“Solo La Fe En Dios Nos Traerá Consuelo Y Aunque No Estés Aquí… Vivirás Con Nosotros Por Siempre”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dalinda Ernestina Márquez Alvarado

Su Esposo: Klermo Dario Crespo Arias(+); Sus Hijos: Vicente, Leonardo Y Piedad, Clermo Y Jenny, Marcelo Y Diana, Zaida Y Fernando, Miriam Y Harrhy, Y Eleana Y Edgar; Sus Nietos: Crespo García, Crespo Pontón, Crespo Zhindón, Crespo Astudillo, Crespo Crespo, Aguilera Crespo, Cuesta Crespo, Crespo Márquez, Vargas Crespo; Sus Hermanos: Aureliano(+), Y Julia(+); Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Bisnietos Políticos Y Demás Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará En El Camposanto Santa Ana Hoy A Partir De Las 15h00 Y La Celebración Eucarística En Acción De Gracias Por Su Vida El Día Sábado 18 Del Presente A Las 11h00. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos.

Cuenca, 17 De Marzo De 2023

———————

¡Gracias Padre!
Porque Tu Transición Fue Amorosa Y En Paz

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Sr.:

Nestor Raúl Patiño Encalada

Su Esposa: Hilda Fajardo; Sus Hijas E Hijos: Nancy Y Renel, Edith Y Raúl, Iván Y Laura, Ninfa, Agustín Y Elena, Rocío, Marysol Y Diego, Y Fabián Patiño Sánchez; Priscila Patiño Fajardo, Sus Hermanos; Hermanos Políticos; Nietos/As; Bisnietos/As; Sobrinos/As Y Más Familiares.

Profundamente Consternados Por Esta Sensible Pérdida Tienen El Pesar De Comunicar Su Fallecimiento; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “Los Olivos” De La Funeraria Camino Celestial, Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, El Día Jueves 16 De Marzo Del Presente Año A Partir De Las 10h00 Horas, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Viernes 17 De Marzo A Las 10h00 Horas, Seguidamente Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Los Familiares Agradecen Su Presencia.

Cuenca, 16 De Marzo 2023

———————