Aún no es identificado el hombre que murió atropellado en la vía Cuenca Azogues

Un ciudadano falleció atropellado el pasado jueves en la vía Cuenca-Azogues, sector Challuabamba. Se desconoce la identidad de la víctima.

Cuenca.- Un ciudadano de la tercera edad, que falleció atropellado, permanece sin ser identificado por sus familiares. El cuerpo perdura en un frigorífico del Centro Forense, ubicado en el sector Balzay de la ciudad de Cuenca.

El transeúnte perdió la vida al ser atropellado en la vía Cuenca-Azogues, en el sector Challuabamba, alrededor de las 18:00 del pasado jueves 23 de marzo de 2023.

Félix Jara, agente Civil de Tránsito, detalló que las circunstancias del percance entraron a proceso de investigación, para determinar las características del vehículo involucrado, puesto que el conductor implicado continuó el trayecto y fugó del lugar.

El fallecido era de aproximadamente 70 años. Los agentes de Tránsito indicaron que el ciudadano no tenía documentos que ayuden a determinar su identidad. La noche del accidente, la víctima vestía zapatos cafés con rayas blancas, una camisa roja a cuadros, una chompa ploma y pantalón gris.

La escena del atropello fue inspeccionada por peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), para cumplir con el levantamiento del cadáver.

El percance ocurrió en una zona donde la valla metálica de seguridad sobre el parterre permite el paso de transeúntes. Al parecer, el ciudadano intentaba cruzar la transitada vía y fue impactado por un vehículo, cayendo a varios metros después sobre la calzada. La muerte fue instantánea. Desde aquella noche, el cuerpo permanece sin ser identificado por familiares. (I)