Defunciones 17 de abril

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Antonio Gualpa Cedillo

Su Esposa: Ana María Pulla Barros(+); Sus Hijos: Bertha, Nancy, Luz María, Eulalia, Manuel Y Neima Gualpa Pulla; Sus Hijos Políticos: Hugo Machado(+), Jorge Mogollón(+), Froilán Morejón, Marcia Cedillo Y Vicente Robalino; Sus Nietos: Mercy Morejón Y Santiago Abril Y Demás Nietos; Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 15 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Lunes 17 De Abril, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Abril De 2023

————————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Ángel María

Largo Pintado

Su Esposa: Rosa María Quituisaca Carrión; Sus Hijos: Luis Efraín, José Humberto, Gladys Isabel Y David Patricio Largo Quituisaca; Sus Hijas Políticas: Gladys Rivera, Janneth Morocho Y Mónica Idrovo; Sus Nietos: Daniel, Diana, Silvia, David, Ángel, Fabricio, Kevin, Cindy, Danilo, Benito, Mateo, Camila, Antony, José Y Yesavel; Su Bisnieta: Mia;  Sus Hermanas: Rosa Y Ana Largo Pintado; Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 16 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Lunes 17 De Abril, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Largo Quituisaca Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Abril De 2023

————————