Tragedia en Rayo Loma: Mujer muere por disparo en la cabeza

Muerte de una mujer con disparo en la cabeza
Una mujer falleció con un disparo en la cabeza por un presunto mal manejo de una arma de fuego. Foto Referencia Freepik

Una mujer de aproximadamente 46 años de edad fue encontrada con una herida de bala a la altura de la cabeza y sin signos vitales, en un domicilio en el sector Santa Anita de Rayo Loma, la tarde de este viernes 21 de abril de 2023.

Una llamada al ECU 911, alertó sobre una posible muerte por arma de fuego en el sector. La institución coordinó la atención con una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, la cual llegó lugar para constatar que la mujer había fallecido.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial, DINASED y la unidad de Criminalista. Estos realizaron las respectivas coordinaciones con la señora Fiscal de turno, Dra. Rocío Polo, para el levantamiento del cadáver.

Contexto de la muerte

Las primeras verificaciones de parte de la DINASED advierten que el evento habría ocurrido por una posible mala manipulación de una arma de fuego, según informó el Coronel William Egas.

El uniformado también informó que el arma que produjo el fallecimiento de la mujer era de fabricación artesanal y que la persona que la detonó no tendría un permiso de funcionamiento.

Alarma en el sector

La comunidad del sector Santa Anita de Rayo Loma se encuentra conmocionada por este hecho, y las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias de esta lamentable tragedia.