Una foto del príncipe Luis en una carretilla marca su quinto cumpleaños

Londres.- Una imagen del príncipe Luis sentado muy sonriente en una carretilla que empuja su madre, Catalina, ha sido difundida por los príncipes de Gales para marcar su quinto cumpleaños, que la familia celebra en privado este domingo.

Tanto esta como otra fotografía, un primer plano del niño, fueron tomadas este mes en el castillo de Windsor (cerca de Londres) por la fotógrafa inglesa Millie Pilkinton, quien también se encargó del álbum privado del príncipe Guillermo y Catalina en su boda el 29 de abril de 2011.

A diferencia de otras ocasiones, en las que la propia princesa, aficionada a la fotografía, ha distribuido imágenes capturadas por ella, en esta ocasión han optado por recurrir a la profesional del condado de Dorset, especializada en familias.

Nacido en Londres el 23 de abril de 2018, Luis Arturo Carlos es el cuarto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, después de su padre y sus hermanos Jorge, de 9 años, y Carlota, de 7.

Se espera que Luis partícipe con otros niños de la familia real en la procesión de la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo. EFE