Zamora inicia su primer día como Alcalde de Cuenca. Esta es la agenda prevista

Cristian Zamora, de ser en dos periodos concejal de Cuenca, este domingo 14 de mayo de 2023 asume sus funciones como Alcalde de la ciudad tras ganar el proceso electoral en las elecciones del pasado 5 de febrero. Foto Christian Sánchez

Cristian Zamora, de ser en dos periodos concejal de Cuenca, este domingo 14 de mayo de 2023 asume sus funciones como Alcalde de la ciudad tras ganar el proceso electoral en las elecciones del pasado 5 de febrero.

Junto a su familia y miembros de su equipo de trabajo, personal del Municipio y otros invitados participó en una ceremonia religiosa de Acción de Gracias en la Catedral de la Inmaculada Concepción que estuvo presidida por Monseñor Marcos Pérez.

A la medianoche, las redes sociales del Municipio cambiaron de imagen con nuevo logo con un escudo y la frase ‘Alcaldía de Cuenca 2023 – 2027’, otra con un hashtag #AmorXCuenca.

Nueva imagen de la administración 2023 – 2027.

De acuerdo a la agenda prevista, la Sesión de Concejo Inaugural está prevista para las 16:00 en la Sala de Sesiones del Concejo Cantonal.

A las 17:30 será el acto de posesión oficial de Zamora.

Una de las primeras acciones que deberá cumplir en la primera sesión es la elección de quien ocupe la Vicealcaldía de Cuenca. Necesariamente esta vez tendrá que ser una mujer.

http://54.196.56.88/2023/05/14/cristian-zamora-debera-buscar-consensos/

Durante la mañana y ya en su despacho, entregó los primeros nombramientos a su equipo de trabajo.

Prefectura

Las redes sociales de la Prefectura del Azuay también amanecieron con la nueva imagen de la administración entrante.

La posesión en el cargo de Juan Cristóbal Lloret será este lunes a las 10:00 en la Casa de la Provincia.