El cantante Danny Galán presenta su segundo sencillo «El color de tus besos»

Danny Galán presenta su nuevo sencillo denominado "El color de tus besos". Foto Archivo

El artista ecuatoriano Danny Galán presenta su nuevo corte promocional denominado «El color de tus besos«, una canción de estilo romántico que cuenta la historia de una pareja que busca detener el tiempo para disfrutar su amor.

La canción fue compuesta, tanto música y letra, por el cantautor azuayo y fue presentada el pasado 19 de mayo de 2023.

“Este es uno de los temas más profundos y románticos que he realizado en mi carrera musical. Es una historia de una pareja que busca descontroladamente detener el tiempo para disfrutar entre sí, en un mundo que todo pasa tan deprisa», comparte Galán.

Producción

El «Color de tus Besos» fue producida y grabada con músicos cuencanos bajo la producción de José Durán Cardoso, y masterizada en Estados Unidos por Kris Hayes.

El vídeo fue rodado en New Jersey, Estados Unidos, en donde radica el artista, y también en el cantón Girón, con la participación de Daniela Cabrera como personaje principal de la cinta musical.

Nominación internacional

El próximo 10 de agosto, Galán estará presente en la ciudad de Nueva York en la gala de los «Premios Unidad», que reconocen a los artistas ecuatorianos más destacados en la escena musical. Galán está nominado al premio como «Mejor Artista Alternativo», con su tema debut: “Tengo Ganas”.