Defunciones 25 de mayo

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Juanito En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Claudio Vallejo Pesantez

Su Esposa: Mónica Ortiz; Sus Hijos: Elvis Claudio, Jean Y Evelyn Del Rosario; Su Nieto; Sus Padres: Claudio Vallejo (+) Y Gladys Pesantez; Sus Hermanos: Santiago, Johana Paola, Víctor Claudio, Linda Berenice, Xavier Y Claudio Esteban; Sus Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.  

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 20 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 25 De Mayo, A Partir De Las 11h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Viernes 26 De Mayo A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Mayo De 2023

———————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hijo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Recíbele En La Morada Que Preparaste Para Quien En Vida Fue:

Daniel Moroni Romero Guerrero

Sus Padres: Yakeline Anabelle Guerrero Ulloa Y Rodolfo Alexander Romero Ulloa; Sus Hermanos: Nefi Moisés Y Miguel Alejandro; Sus Abuelitas: Melida Rosario Ulloa, Ligia Robertina Ulloa Cabrera Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 24 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 25 De Mayo, A Partir De Las 10h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Viernes 26 De Mayo A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Mayo De 2023

———————–