Defunciones 26 de mayo

Parte Mortuorio

Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión,

Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino.
Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor,

Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino, Tus Huellas

Están Grabadas En Nuestros Corazones.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Wilson Patricio Faican Faican

Su Papá: Victor Faicán; Su Mamá: Esthela Faicán; Su Hija: Samantha Faicán;  Sus Hermanos: Jenny, Mery Y William; Sus Hermanos Políticos: Jorge Guapizaca Y Gonzalo Faicán; Sus Sobrinos: Diego Guapizaca, Evelyn Faicán Y Nayeli Guapizaca; Sus Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Ubicado En El Sector La Playa De La Parroquia Paccha.

La Ceremonia Religiosa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día Viernes 26 De Mayo Del 2023 A Las 15h30 En La Iglesia De La Parroquia. Concluida La Ceremonia Religiosa, Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Por Vuestras Oraciones.

————————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dió La Vida Al Compartirte,

Sigue Brindándonos Desde La Eternidad

Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones,

Regresó Al Seno Del Señor Quién En Vida Fue El Señor:

Germán Lucero Mora

Su Esposa: Luz Marina Delgado Silva; Sus Hijos: Cecilia, Diego, Tanya Y Esteban Lucero Delgado; Sus Hijos Políticos: John Orellana Cordero Y Kenya Feijoo Romero, Sus Nietos: Diego Andrés, Tanya Verónica, Paola Isabel, Cristina Gabriela, John Esteban, Esteban Mateo Y Sebastián; Sus Nietos Políticos: Gabriela Molina, Juan Miguel Jerves Y Thomás Salamea; Sus Bisnietos: Valentina, Sebastián, Juan Esteban Y Santhiago David; Sus Hermanos: César (+), Alfredo, Marietha (+), Fausto (+), Rebeca (+), Bertha Y Efraín Lucero Mora, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Familiares Y Amigos; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz (Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo) El Día De Hoy Viernes 26 De Mayo A Las 10h00 Am. Y Luego El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresada En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Mayo De 2023

————————