Intendencia clausura un prostíbulo clandestino en Cuenca

Personal de la Intendencia del Azuay y de la Policía Nacional inspeccionó el centro de diversión nocturna que funcionaba sin permisos.

Cuenca.- La Intendencia del Azuay clausuró un prostíbulo clandestino, en la avenida Paseo Tres de Noviembre y calle Del Trébol, sector Virgen del Milagro, en la ciudad de Cuenca.

El operativo fue ejecutado la noche del sábado 3 de junio de 2023, luego de seguimientos efectuados por parte de las autoridades al conocer denuncias de ciudadanos que señalaban que existían actividades irregulares en un inmueble.

De esta forma, la Intendencia procedió a la clausura del establecimiento que no contaba con los permisos de funcionamiento.

El centro de diversión nocturna estaba equipado con espacios para recibir a los clientes, zonas de consumo de bebidas alcohólicas y habitaciones con camas.

Paúl Carrasco, gobernador del Azuay, manifestó que estas irregularidades no serán permitidas y que la institución actuará con toda la fuerza y firmeza para garantizar la seguridad en la provincia.

“En el operativo clausuramos un prostíbulo clandestino”, indicó la autoridad al referirse que no se permitirán actividades ilícitas.

Por su parte, Santiago Muñoz, intendente de Policía del Azuay, señaló que con el respaldo de 30 efectivos de la Policía Nacional y personal de la Jefatura Política de Cuenca, se efectuó la operación que dio fin a estas actividades irregulares que generaban intranquilidad con los vecinos de la zona.

Varios objetos fueron incautados como resultado del operativo; entre estos: cigarrillos y licor de contrabando, preservativos, y la bitácora en la que se registraba la actividad desarrollada por el local.

El Intendente coloco el respectivo sello de clausura en la puerta del local que funcionaba como centro de diversión nocturna.

El operativo de seguimiento, intervención y clausura fue desarrollado por la Gobernación del Azuay, a través de la Intendencia de Policía del Azuay y Policía Nacional. (I)