Propinan paliza a cuatro acusados de delincuentes en Chordeleg

Los cuatro capturados fueron golpeados por una multitud, en Chordeleg.

Azuay.- Una multitud enardecida propinó una paliza a cuatro hombres que habrían intentado delinquir en un local comercial, en el cantón Chordeleg, en la provincia del Azuay.

Según los perjudicados, los desconocidos habrían aducido ser integrantes de grupos delictivos identificados como Los Tiburones y Los Lobos.

Los moradores al percatarse de los hechos activaron alertas por medio de chats comunitarios y los habitantes persiguieron a los sospechosos.

Lograron la captura de cuatro jóvenes de 19, 22, 23 y 24 años. Esto sucedió la noche del lunes 5 de junio. Hubo indignación por parte de los moradores debido a la inseguridad.

Los capturados recibieron una paliza y fueron entregados a los efectivos de la Policía Nacional. Uno de los detenidos presentaba varias heridas y fue trasladado a una casa de salud para una valoración médica.

La Policía Nacional inició las investigaciones de las circunstancias de este nuevo hecho de inseguridad, en la provincia del Azuay.

Los habitantes de Chordeleg señalan que están organizados y que harán justicia por mano propia ante la presencia de delincuentes. (I)