Defunciones 7 de junio

“Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

JORGE HUMBERTO MEJÍA RUILOVA

Su esposa: Martha Vélez; sus hijastros: Chary y Diego; sus padres: Luis Mejía(+) y Lucila Ruilova(+); sus hermanos: Gladys y Manuel(+), Carlos y Narciza(+), Laura y Cornelio, Nora y Rubén, Carmela, Teresa, Ana, Inés, Rosa y Salvador, Patricio y Janeth, Rubén y Adriana, Rodrigo y Elita, Rómulo(+); sus sobrinos: Bonilla Mejía, Mejía Encalada, Vanegas Mejía, Gutiérrez Mejía, Vásquez Mejía, Granda Mejía, Carpio Mejía, Herrera Mejía, Ruland Mejía, Sánchez Mejía, Mejía Piña, Mejía Alvear, Mejía Vásquez, Mejía Almache y Marcela Mora; sus sobrinos políticos, sobrinos nietos y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día lunes 05 de junio del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy, miércoles 07 de junio, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h30 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 07 de junio de 2023

————————–