Universidad de Cuenca organiza congreso internacional sobre educación. Conozca cómo participar

Ayer, los organizadores del congreso compartieron los detalles de lo que será el evento internacional.

La Universidad de Cuenca, a través de su Facultad de Filosofía, prepara el primer congreso internacional sobre transformación educativa. El objetivo del evento es buscar respuestas a los grandes desafíos que tiene el mundo y que están influyendo en la educación.

Para su desarrollo, los organizadores plantearon ocho ejes temáticos: metodologías educativas, competencias docentes, tecnologías e innovación, gestión educativa y liderazgo, la calidad de la educación, la educación inclusiva, la interculturalidad, y la educación, la crítica y la hipermodernidad.

Para presentar cada temática, la universidad hizo la invitación a investigadores que quieren compartir una ponencia, proyectos, resultados de estudios de grado, posgrado y pósteres académicos.

Los interesados en participar deben ingresar a: https://forms.gle/h8n2B9VPUqroboh28, y postular con el contenido que quieren compartir en el congreso.

Por otro lado, la universidad ya está recibiendo las inscripciones de aquellas personas que quieran asistir a las ponencias y ser parte de las conferencias que se presentarán entre el 15 y 17 de noviembre de este año.

Quienes deseen inscribirse tiene que ingresar a: https://forms.gle/Y5LeR5WVvJ9m6Srm7. El costo de participación es de 30 dólares para público externo, mientras que el precio para la comunidad educativa de la Universidad de Cuenca es de 15 dólares.

Las personas interesadas en conocer más detalles del evento internacional pueden comunicarse a través del correo electrónico: congresointernacional.educacion@ucuenca.edu.ec. (I)