El Intereducativo de Fútbol 7 entra a etapa de semifinales

Borja venció este viernes a Febres Cordero en la cancha sintética de Planeta Fútbol. BST

El próximo viernes se develarán los campeones de la primera edición del Campeonato Intereducativo de Fútbol 7, en la cancha sintética de Planeta Fútbol. Las semifinales se jugarán el 28 y 29 de enero, en horario por definir.

En la categoría Intermedia, La Asunción enfrentará a La Salle y Borja se verá con Daniel Córdoba. Los cuartos de final, ida y vuelta, se completaron este viernes 31 de enero. En los globales, La Asunción ganó 16-4 a Sagrados Corazones; La Salle venció 14-1 a Liceo Católico; Borja se impuso 17-3 a Febres Cordero y Daniel Córdoba triunfó por 16-1 a Velasco Ibarra.

Borja es uno de los potenciales candidatos al título con su juego de mucho toque. “El objetivo siempre es trabajar en espacios reducidos. Hemos trabajado bastante tiempo con miras al campeonato de fútbol, pero se dio esta oportunidad de jugar fútbol 7 y se está reflejando el juego de toque y toque”, dijo el profesor Andrés Quinde.

En la categoría superior se enfrentarán en semifinales Ausubell School con American School y Borja A con Borja B. (BST)-(D)