Estefany Heras es la reina de Santa Isabel que celebra 75 años como cantón

La fecha de aniversario es el 20 de enero; estarán la Banda 24 de Mayo y Rudy la Scala (Yo me Llamo).

La reina de Santa Isabel, Estefany Heras, electa el fin de semana.(Cortesía)

En el marco de las festividades por el aniversario 75 de cantonización, el fin de semana el cantón Santa Isabel eligió a su nueva reina, en un evento de gala y artistas que copó el Parque Central, ante la presencia de un amplio público local y visitante. Estefany Heras es la nueva soberana, la acompañan Franchezca Redrován, Señorita Turismo, del barrio 5 Esquinas; y Paulina Durán, de la Av. Pasaje, como Virreina;
Realmente el Parque Central resultó chico para el público que se hizo presente, llegaron visitantes de Machala y otros lugares de la provincia de El Oro, de Cuenca y de varios cantones azuayos, para disfrutar del gran concierto del artista Maykel Cedeño; fue realmente para los chabelos una fiesta de la unidad, los propietarios de las hosterías, restaurantes y locales comerciales están muy contentos por el movimiento que hubo, expresó el alcalde de Santa Isabel, Ernesto Guerrero.
Participaron de la noche de gala, el prefecto Yaku Pérez, los alcaldes de Gualaceo, Chordeleg, Girón, San Fernando y Pucará, y más autoridades.(AZD)-(I)

DATO

La reina tiene en su plan de trabajo algunos proyectos sociales dirigidos a los sectores vulnerables, con el poyo del Municipio.