Consulado de EE.UU., llega a esta ciudad

Ciudadanos de EE.UU., recibirán atención de su consulado en Cuenca. XCA

El Consulado General de los Estados Unidos (EE.UU) en Guayaquil informó que representantes de sus oficinas ofrecerán servicios de notaría en Cuenca el 29 de enero.

Como parte de esta jornada se aceptarán solicitudes de pasaportes estadounidenses. Estarán en el local del centro Abraham Lincoln, ubicado en las calles Presidente Borrero y Honorato Vásquez, en el centro de la ciudad.

El horario de atención será de 08:00 a 16:00 y se hará, de acuerdo con la institución consular, solamente previa cita, que la puede hacer por medio de la dirección web: http://bit.ly/2QwpZk3.

Comunicó asimismo que el pago de servicios de pasaporte y notaría debe hacerse únicamente mediante un cheque de gerencia o cheque de emergencia de cualqueir banco del Ecuador.

El cheque de gerencia debe ser girado a nombre de U.S Disbursing Officer y se puede obtener en cualquier banco en el que se tenga una cuenta vigente. El número de Registro Unico de Contribuyente (RUC) es 1791845986001.

Los interesados tienen que presentar las aplicaciones llenas y los originales y copias de los documentos requeridos partida de nacimiento, fotos progresivas de crecimiento e identificación de los padres para menores de 16 años. (CSM)-(I)