Futbolazo festeja su “mayoría de edad” con Torneo de Fútbol 10

Afiche promocional del Torneo de Fútbol 10, Copa Futbolazo. Cortesía

64 equipos del Austro han confirmado hasta el momento su participación en el Torneo de Fútbol 10, Copa Futbolazo, a una semana de cerrar inscripciones. El Campeonato inicia el próximo 18 de enero en las canchas del Cuartel Dávalos.

El certamen se realizará en la categoría Libre Varones, “un formato que agrada mucho a los jugadores locales”, sostiene Fernando Alvarado, gerente de Futbolazo.

Esta edición es “especial” porque la empresa organizadora cumple 18 años de vida institucional, resaltó Alvarado. Por tal motivo, los campeones recibirán 2.000 dólares y una celebración en Planeta Azul; mientras, el subcampeón recibirá 800 dólares; y el tercero, 500, entregados por las marcas auspiciantes.

Otro atractivo del Campeonato es el bono de 100 dólares que Futbolazo entregará a todos los equipos que hayan jugado algún campeonato de dicha empresa. “Entregaremos este descuento en agradecimiento a los elencos fieles que nos han acompañado en ediciones anteriores. Además, Frada Sport otorgará un bono de descuento por 50 en uniformes para los equipos participantes”.

La inscripción tiene un valor de 270 dólares y con el Bono Futbolazo 170. “Como empresa estamos celebrando nuestros 18 años y hemos preparado este campeonato con mucho cariño para que los “cracks” de Cuenca sigan realizando deporte y mostrando su buen fútbol” manifestó Alvarado.

Las inscripciones se realizarán en la oficina Futbolazo, ubicada en la avenida Luis Moreno Mora 5-49 y Roberto Crespo.

Los interesados pueden hacer sus reservaciones comunicándose al teléfono 0987840630 o en el Facebook: Futbolazo. (JMB) (D)