Vuelco en Ochoa León y choque en zona céntrica

Vuelco de camioneta en la avenida del Migrante, sector Ochoa León. Foto cortesía

Dos personas resultaron heridas por el vuelco de una camioneta en la avenida del Migrante, acceso al sector Ochoa León, al norte de Cuenca.

El percance ocurrió ayer a las 06:36, de acuerdo con un registro de llamadas de emergencia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Para atender a las personas afectadas acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Los socorristas atendieron a un hombre de 33 años y a un niño de seis años.

Agentes Civiles de Tránsito verificaron las circunstancias del percance. La camioneta perdió pista y se volcó en un costado de la vía la cual es caracterizada por sus pésimas condiciones.

Otro accidente sucedió a las 08:20 de ayer, en la intersección de las calles Hermano Miguel y Eugenio Espejo, zona céntrica de Cuenca.

Un motociclista fue impactado de manera violenta por un vehículo desconocido. El conductor involucrado tras el choque continuó el trayecto y fugó del lugar. El motociclista afectado es un joven de 21 años, quien fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos y trasladado a un hospital.

Debido al violento choque, la parte frontal de la motocicleta quedó destruida. Agentes Civiles de Tránsito verificaron las circunstancias del accidente. Luego, familiares del herido retiraron la motocicleta.

El ECU 911 sugiere a los usuarios de las vías siempre respetar las normas de tránsito, conducir atentos, respetar los límites de velocidad y evitar los apuros que llevan a ejecutar peligrosas maniobras que ponen en riesgo la vida. (KOQ)-(I)