Viajeros Internacional incorpora tres modernas unidades

Viajeros Internacional presentó ayer estas tres unidades de última tecnología. IVM

La cooperativa de buses de transporte interprovincial Viajeros Internacional presentó ayer en Cuenca tres nuevas unidades con equipos de alta tecnología. Son fabricadas en Brasil.

Jorge Quezada, miembro de esta organización, explicó que dos de estos modernos vehículos son marca Scania y el otro Volvo. Ambos tienen carrocería Marcopolo y son para una capacidad de 42 pasajeros cada uno.

Indicó que cada bus representó una inversión de cerca de 300.000 dólares y formarán parte de la flota de 27 que tiene esta compañía. En unos ocho días comenzarán a operar.

Cumplirán recorridos entre las ciudades de Cuenca y Loja; también a Yantzaza y Zamora, en la provincia de Zamora Chinchipe. Igualmente a urbes como Riobamba y Quito.

Quezada señaló que estos autobuses disponen de baño y cafetería, y además de un espacio en la parte baja como un camarote, para el descanso de los conductores.

Los asientos tienen una particularidad, pues se reciclan como cama para permitir el descanso de los pasajeros. Igualmente estos vehículos tienen pantallas led de televisión distribuidas en varios puntos.

El dirigente manifestó que están a la espera de tres unidades más que llegan desde Brasil y que son de similares características. (CSM)-(I)