Colegios de Cuenca brindan espectáculo en Fútbol 7

83 goles en ocho partidos se han marcado en la categoría superior. Los partidos se juegan en Planeta Fútbol, en Baños.

Ausubel School se impuso a Febres Cordero en la cancha sintética de Planeta Fútbol. BST

El nivel de los equipos supera las expectativas de los organizadores del Campeonato Intereducativo de Fútbol 7. Pese a ser la primera edición, la mayoría demuestra adaptarse rápidamente a las reglas de juego, a decir del organizador Andrés Rosales.

Dolores J. Torres y Velasco Ibarra finalmente decidieron no participar en la categoría superior por actividades académicas que deben cumplir sus estudiantes. Sus cupos fueron tomados por Ausubel School y Mario Rizzini.

En la segunda fecha, grupo A, Daniel Córdova goleó 13-7 a Mario Rizzini y comparte el liderato con Ausubel que ganó 8-2 a Febres Cordero. Ambos tienen 3 +4. Borja es tercero con 3 +2; Mario Rizzini, cuarto con 3 -4; y Febres Cordero, quinto con 0 -6.

En el grupo B, American School es puntero con 6 +7 tras vencer por 8-2 a Los Andes. Marianitas es segundo con 3 +2. Borja B ocupa el tercer lugar al ganar por 3-2 a De La Salle que están sin puntos igual que Los Andes.

Este martes empiezan los partidos en la categoría intermedia. A las 09:00 juega Julio Matovelle con Febres Cordero; a las 10:00, De La Salle con Daniel Córdova; a las 11:00, Velasco Ibarra con Sagrados Corazones; y a las 12:00, Marianitas con Borja. (BST)-(D)