Clubes de Primera B inician sus pretemporadas

Jugadores del América de Quito iniciaron la pretemporada en la capital ecuatoriana. Cortesía

9 de Octubre inició su pretemporada el martes 7 de enero con la presencia de los jugadores que vienen a reforzar al equipo guayaquileño para la LigaPro Primera B 2020.

El conjunto porteño prácticamente ha reestructurado su plantel después de conseguir su ascenso a primera división en el Torneo de Segunda Categoría.

12 futbolistas fueron anunciados como refuerzos del “Súper 9”: Edisson Recalde, Carlos Cuero, Eber Caicedo, Roosevelt Oyola, Juan Nazareno, Wilter Ayoví, Marvin Corozo, Nelson Solís, Renny Jaramillo, Arnaldo Gauna (Paraguay), Fabricio Silva y Cristian “El Mago” Olivera (Uruguay), quienes estarán bajo las órdenes del flamante director técnico Juan Carlos León.

El recientemente descendido América de Quito también se ha tomado en serio el inicio del año con el objetivo de regresar lo antes posible a la Primera A.

Los jugadores se concentraron este lunes. Los trabajos están coordinados por el estratega de nacionalidad argentina Darío Tempesta.

Atlético Santo Domingo continúa con las contrataciones. En las últimas horas anunció a Álex George, goleador del torneo 2018, así como a Onofre Mejía. Ellos reforzarán al cuadro santo junto a José Ardila, José Mauricio Ramírez y los paraguayos César Espínola y Jorge González. (JMB) (D)