Las inscripciones están abiertas para el Festival Atlético Don Bosco 8K

El lanzamiento del certamen se cumplió este martes en la piscina semiolímpica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano. API

Manteniendo el legado de Don Bosco en la formación de buenos cristianos y honrados ciudadanos, el Tecni Club festejará sus Bodas de Oro con una extensa agenda deportiva para todas las edades. Santiago Pinos, rector de la Unidad Educativa Técnico Salesiano (UETS), subraya que es preciso dar espacios de sano esparcimiento a la niñez y juventud para que dejen todo aquello que los puede lacerar como seres humanos.

Todo empezará el 26 de enero con el desarrollo de la quinta edición del Festival Atlético Don Bosco 8K. El Padre Juan Cárdenas, director de la Comunidad Salesiana de Yanuncay, recuerda que es un espacio recreativo para disfrutar en familia. Las inscripciones ($3) estarán abiertas hasta el 17 de enero en las oficinas del Tecni Club (interior de la UETS) y en la secretaría del Campus Carlos Crespi (Tarqui y Pío Bravo).

La categoría General largará a las 08:00 desde la Plazoleta Don Bosco, en la Av. Felipe II. En el trayecto los atletas recorrerán las avenidas José Ortega y Gasset, Fray Vicente Solano, 27 de Febrero, Diez de Agosto, 24 de Mayo, retomarán la Solano, José Ortega y Gaset para rematar en la cancha sintética de la UETS.

La Sesión Solemne por los 50 años de vida institucional de Tecni Club será el 11 de junio en el Teatro de la Universidad Politécnica Salesiana. (BST)-(D)